Chocolyne / A todas nos pasa / 4 Planes con poco dinero que te sacarán de la rutina

4 Planes con poco dinero que te sacarán de la rutina

planes con poco dinero

Todos los días tenemos razones distintas para levantarnos a pelear un poco con la rutina, queremos hacer cosas diferentes, encontrar planes arriesgados e irnos de viaje para perdernos de todo a nuestro alrededor.

 

La verdad es que cambiar un poco nuestro mundo puede ser mucho más sencillo de lo que pensabas y en Chocolyne queremos contarte algunos planes que sin duda cambiarán tu día a día sin mucho esfuerzo o gasto innecesario de dinero.

1. Usa las pausas activas:

Mujer realizando pausas activas en su oficina

Ponte en modo zen, medita, levántate de lo que estás haciendo un momento, mira a otro lado; encuentra motivos para volver con más ganas a tu rutina. Y seguramente los resultados serán beneficiosos para ti.

2. Canta a todo pulmón:

Mujer cantando en su hogar después del trabajo

Te sentirás mejor al instante, cuando cantas liberas endorfinas y potencias estados de ánimo positivos para ti, no lo pienses más, ponte en modo cantante y regálate un concierto con las canciones que más te gustan.

3. Nunca dejes de pensar en ti:

Nunca dejes de pensar en ti

Puedes iniciar resaltando tu interior, haciendo rituales que se conecten con tu ser y te lleven a ser una mejor versión todos los días, piensa en tardes de spa en casa, o en encender inciensos o velas, el punto siempre es encontrar el bienestar para ti.

4. Consiéntete con un chocolate de vez en cuando:

Ejecutiva disfrutando de una chocolatina fuera de su trabajo

Aquí entre nos, sabemos que el chocolate es la mejor herramienta para regalarte felicidad en días agobiantes y Chocolyne es el aliado perfecto para esos gustos sin remordimientos.

 

Son muchas las opciones que tienes en tu día a día, pero definitivamente estás te harán vivir de mejor manera, ponte en Modo yo y busca siempre resaltar lo mejor de ti.

Conclusión:

Eres libre de elegir el modo en el que quieras vivir, haciendo lo que más te gusta y regalándote los mejores momentos; esos que definitivamente son dignos de recordar. Pero agrégale a tus días, para variar, un toque dulce y lleno de buena energía ¡Como LyneLover!

¿Quieres descubrir otros placeres? Clic aquí

Placeres Chocolyne