En un recipiente, mezcla la harina de avena, la margarina, la leche, la miel y la canela. Pon la mantequilla en la sartén y agrega la mezcla. Voltéalo después de 3 minutos y disfruta este delicioso desayuno.
Recomendamos esta receta para 3 personas (260 calorías por porción, aproximadamente).
Para acompañar estos pancakes te recomendamos una deliciosa mermelada de fresas y chía. Para prepararla solo necesitas: 250gr de fresas, 1 cucharada sopera de chía y edulcorante (si lo deseas). Primero, lava y quita el tallo de las fresas, y ponlas a hervir en una olla a fuego mínimo. Cocina hasta que se deshagan por completo las fresas, añade el edulcorante y mezcla bien. Retira del fuego y añade las semillas de chía. Por último, envasa la mermelada y espera a que enfríe bien.
Este desayuno es buena fuente de fibra (aporta aproximadamente 4g por porción). Es importante consumir, diariamente, alimentos ricos en este componente, ya que mejora el tránsito intestinal. La recomendación diaria de fibra dietética total para adultos es de 25 gramos al día. Para alcanzar esta cantidad, te recomendamos consumir alimentos como verduras, frutas, leguminosas y cereales.