Los deliciosos acompañantes de las novenas, cenas y encuentros navideños no pueden faltar en la mesa, por eso quiero compartirles varias opciones exquisitas y lo mejor es que no descuidas tu alimentación.
Derrite las barras de Chocolatina Chocolyne, unta las tostadas, corta las frutas en rodajas, ponlas encima de las tostadas y ¡Listo! Tienes unas tostadas con colores muy navideños
-En una licuadora o picadora agrega 80g de coco rallado, el aceite de oliva, la leche de coco, el extracto de vainilla y la sal. Pica en velocidad alta hasta que todos los ingredientes estén homogéneo. Añade el coco rallado faltante y vuelve a picar hasta integrarlo.
-Haz bolitas con la mezcla, ponlas en una bandeja o plato y llévalas a la nevera por 2 a 3 horas mínimo.
-Después derrite las barras de chocolate Chocolyne, sumerge las bolitas, asegurandote de que queden bien cubiertas, espolvorea coco encima y lleva de nuevo a la nevera por 5 o 10 minutos y ¡listo!
Corta en trozos el banano, agrégalos con la bebida de Chocolyne, el jugo de piña y mezcla todo en la licuadora. Vierte en vasos, decora con un sorbete rojo y una hoja de romero.
No necesitas recetas complicadas para darle a tus invitados snacks muy navideños, saludables y deliciosos. Cuéntame en redes sociales qué tal te quedaron.